viernes, 18 de septiembre de 2015

El grave error es de muchos es que tienen un marco sexual muy infantil lleno de prejuicios complacientes pues no actúa conforme a su percepción de valor que tienen las cosas.

Uno de los temas que más me gusta debatir en mis reuniones entre amigos es acerca de la psicología de la seducción por la cual muchos hombres y mujeres interpretan un falso personaje, reprimiendo de esta manera sus intenciones sexuales de sexo casual. Generalmente los noviazgos de hoy en día se inician en alguna fiesta o reunión entre conocidas amistades, acompañadas de baile y grandes cantidades de alcohol.

Para ejemplificar un poco se me ocurre que "Pancho" es invitado por sus amigos a la casa de "Pancha", quien realizará su onomástico el fin de semana, el muchacho para no asistir solo a la reunión llama a su mejor amigo "Jaimito", llega el día de la fiesta, ambos se divierten y Pancho tiene la suerte de conocer a una hermosa chica de tes morena, cuya mirada coqueta no descifra sus veintitantos años, ella es dueña de unos labios carnosos, de un rostro totalmente limpio, (sin casi nada de maquillaje) lo que más enfoca la atención del público es su larga cabellera rizada de color negro, su esbelta figura y su delicada silueta; ella es "Jacinta"; una mujer tan hermosa que al parecer sus padres esculpieron con un fino cincel toda su naturaleza.

Pancho la conoció después de bailar una canción de moda, uno de esos hits que suenan hasta cuando subes al autobús, la miro muy fijamente a los ojos y la invitó a bailar sin temor alguno delante de todos esa noche, tal parece que compatibilizaron, intercambiaron sus cuentas de Facebook, número celular y ya pronto empezarán a salir para que se conozcan un poco más y quien sabe, aquí todo puede fluir (me olvide de decir que nuestra amiga Jacinta es una mujer del tipo promedio, cuya educación fue muy conservadora por parte de su familia). Transcurrieron los días para que finalmente se dieran una cita, Jacinta se puso a disposición de Pancho en un lugar adecuado que puedan transmitir sus emociones mediante una conversación dinámica acompañado de un café, al momento de despedirse de la noche se dieron un beso, nuestro amigo Pancho tenía planeado terminar la cita teniendo sexo desenfrenado toda la noche en un hotel, lo que resulto siendo un intento fallido para lo cual piensa que con enamorar a Jacinta obtendrá  el tan ansiado trofeo que trae entre sus piernas (Felizmente que nuestra amiga Jacinta es una adulta consciente de su sexualidad y de lo que quiere).El grave error es del idiota de Pancho que tiene un marco sexual muy infantil lleno de prejuicios complacientes pues no actúa conforme a su percepción de valor que tienen las cosas, muchas veces la raíz de todo esto se encuentra en la educación castrense que ha recibido las personas a lo largo de su vida.

Otro escenario muy habitual que encuentro en las reuniones es aquel prefacio llamado "Conservadoras - Perversas" el cual ha sido desarrollado por el padre del psicoanálisis, el Dr. Sigmund Freud, el cual percibe la sexualidad de las mujeres totalmente opuestas (perversas y conservadoras), lo sorprendente es que un diminuto porcentaje entran dentro de esta muestra, la clasificación suele variar en una escala de uno, dos, tres, cuatro y cinco en el cual el número más alto ósea 5 le pertenece una mujer totalmente conservadora, que  nunca se involucra  en  el  sexo  a  corto  plazo  o  sin  compromisos.  Esta mujer  sólo  tiene  sexo  con  un  hombre  que  es  su  marido o novio en  una  relación  seria  y  a largo plazo; la mujer que esta en la mitad del rango es decir 3 se trata  de  una  mujer  que  prefiere  tener  sexo  en una  relación  seria, a largo  plazo,  pero  esta  mujer  también disfruta  de  eventos casuales  de  sexo  a  corto  plazo  y  sin compromisos,  pero  si  dices  lo  correcto  en  el  momento  adecuado y  en el  día  específico,  o  si  eres  por  lo  general  su  tipo de hombre ideal y  tus habilidades  verbales  son  las  adecuadas aprobaste con ella, para concluir con clasificación, aquella de menor señorita correspondiente al 1 se le considera a una fémina promiscua con cualquier hombre que la cortejé.

Los hombres, particularmente los machistas y/o sexistas siempre tiene el afán de seducir a una chica que represente un reto, por lo tanto busca el desafío en las mujeres que son conservadoras pertenecientes a las escala tres, cuatro y cinco; sin embargo muchos de ellos buscan una chica para tener sexo casual pero no con las chicas que se perciben con un rango del uno y el dos. La gran sorpresa en ello es que las mujeres  no  son  tontas, la gran  mayoría  de  las  mujeres  que  son  uno y dos no van  a  presentarse  públicamente  como chicas fáciles, Estas  mujeres  quieren  ser  percibidas  como  un desafío  que  vale  la  pena  perseguir. 

Las mujeres definidas como uno y dos que interactúan con un hombre, interpretando el papel de chica difícil, manteniendo una imagen farsante de ser conservadoras en sus hábitos sexuales, escondiendo de este modo su lado interesado (materialistas) para mostrando su comportamiento sexual como las definidas por ser tres, cuatro y cinco.
Si la mayor parte de los hombres  fueran  de  mente  objetiva  y evitaran  las  criticas  sobre  la  sexualidad  de  las  mujeres, más  mujeres  estarían  receptivas  a  la  participación  de  episodios más frecuentes de  sexo  casual espontáneo. Consideró que a ninguna  mujer  quiere  ser  percibida  o clasificada  como  una  promiscua o  una  fácil.

 Si  todos  los  hombres  fueran  directos con sus intenciones  y evitaran  las  criticas  sobre  la  sexualidad  de  las  mujeres, de seguro que más  mujeres  estarían  receptivas  a  la  entusiasta participación  de  breves  periodos de  sexo  casual. Estoy seguro de que ninguna  mujer  quiere  ser  percibida  o clasificada  como  una fácil o promiscua simplemente  porque  le  guste  el  sexo  mucho  más que  a  ti. Es momento de resolver este problema, hay personas, en su mayoría hombres que reprimen su intenciones de querer tener sexo con alguien y al parecer el camino más fácil es mentir, creando un burbuja de mentiras; sin embargo esto va mucho más allá de eso, primero se debe aprender a  ser  reservado  y  discreto.  No  tengas intimidad con las mujeres,  y  luego  les  digas con lujo de detalles  a  todos tus  amigos,  hermanos o conocidos acércanos  de  todo  lo  que  hiciste  con  una  mujer. Hay mujeres  alfas que realmente  no  les  importa  lo  que piensen  los  demás,  por  lo  que  no  les  importa  si  eres  de  los que  tiene  una  gran  boca  y  tiendes  a  andarlo  ‘gritando’  a  los cuatro  vientos,  pero  a  la  gran  mayoría  de  las  mujeres  las aleja de eso. Así que como persona adulta tienes que aprender  a  no  juzgar    los  hábitos  y  gustos  sexuales de otras personas, deja  de  poner adjetivos calificativos simplemente  porque  intercambiaron orgasmos la otra noche durante  la primera  o  segunda  cita.  ¡Siéntete  halagado(a)! le pareciste tan  atractiva(o)  que  quiso  tener  sexo  contigo.  Si  tú  no  quieres  nada  a  largo  plazo  o  una relación  seria  con  ella,  entonces  simplemente  no  le  des  a esa  mujer  la  impresión  de  que  quieres  eso.

Muchos inconscientemente sufren de ese complejo "Perverso - Conservador" el cual al final lo que se consigue es andar con una mentalidad de infinita escasez, sin conseguir lo que realmente se desea y dejando insatisfechos a muchas personas. Me he encontrado con clientes jóvenes y adultos que lo único que desean de personas atractivas es exhibirlas en eventos sociales. 
No busques a una persona conservadora si tu única intención este tener sexo esporádico, lo qué ocasionaras es dañarla emocional y psicológicamente, y a largo plazo, no van confiar en otras. Lo ideal es perseguir a aquellas personas si tu interés es el sexo a largo y las relaciones serias. 

Si  tu  interés  principal  es  el  sexo  a  corto  plazo  o  sin compromisos,  debes  perseguir  a  las  persona que  son  uno, dos y tres. Hay un cierto porcentaje de personas que  están  realmente  abiertas  a  la  idea  de participar  en casuales  periodos de  sexo  perverso  y espontáneo.  De  este  modo,  no  hay  arrepentimientos  de ambos lados. 




Me despido de todos ustedes, un fuerte abrazo, hasta la próxima.
Alonso Ferreyros